Menkib. Barco en alquiler en Formentera

Barco en alquiler 10 o 12 personas en para alquilar en Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca
El "Menkib" es un barco de diseño y construcción británica. Es un barco de recreo, de los conocidos como "Gentleman Yachts", por su elegancia, comodidades, distinción y diseño. Es un clásico del año 1972, totalmente mejorado en el año 2014/15 y dotado de todas las comodidades y los equipos más modernos, sin perder la esencia de lo artesano.

Es por ello que, en todo momento tengamos la sensación de viajar en el tiempo trasladándonos a un ambiente de elegancia y buen gusto. Todas las estancias del barco, tanto interiores como exteriores, son de gran dimensión y amplitud. El camarote del armador, señorial, con maderas nobles y baño en suite. Dispone de otros dos camarotes dobles de invitados, muy bonitos, con baño completo y aseo (aparte de otros dos camarotes separados e independientes, para uso del patrón y marinería, con su baño completo, en otra zona del barco totalmente independiente).

Vive momentos de auténtica "Dolce Vita"

En la cubierta superior, se ubica el puente de mando, de una belleza clásica total, con la gran rueda del timón de acero inoxidable, combinando con las maderas nobles del resto de la estancia. La cocina, completa. Un gran salón, amplio y elegante, desde el se accede a la zona de popa del barco, donde hay una mesa de madera con marquetería, grande, con sillas a su alrededor, donde poder sentarse y disfrutar de la navegación, el fondeo o un buen desayuno, almuerzo o cena, haciéndonos vivir momentos de auténtica "Dolce Vita". En la zona de proa hay unas butacas y sofás mirando al horizonte, para disfrutar del sol y la navegación. Una cubierta más, por encima, está el flybridge,  que alberga un gran solárium, con colchonetas incorporadas que dan cabida a todos los invitados. Y por estribor, hay una Escalera Real, de madera, para acceso al mar de la forma más clásica, cómoda y distinguida.

Ficha técnica

BANDERA: ESPAÑOLA
TITULACIÓN: PATRÓN DE YATE
ZONA DE
NAVEGACIÓN:
3
PLAZAS: 12
MOTOR: VOLVO PENTA: 2 x 250
ESLORA: 22 m.
MANGA: 5,50 m.
CALADO: 2,45 m.
CAMAROTES: 5 1 Camarote Armador+baño en suite.

2 Camarotes dobles + 1 baño completo + 1 aseo.

1 Patrón + 1 Marinería +1 baño completo + 1 aseo.
COCINA: Sí, completa (cocina office, fogones, microondas, nevera + congelador, cafetera Nespresso, plancha, etc.)
BAÑOS: 3 baños completos + 2 aseos (incluido Marinería)
AGUA: 2.000 Litros
GASOIL: 4.000 Litros
GENERADOR: COMANDER 8 KW.
ELECTRICIDAD: 220 V-24/12 V
ELECTRONICA: Completa (Radar, GPS, Piloto Automático, Sonda, Compas, Radio, Etc.)
ESTABILIZADORES:
PLATAFORMA BAÑO:
ESCALERA REAL:
EQUIPAMIENTO: ski, snorkel, kayak, sea toys, pescar, etc
DINGUI CON MOTOR FUERA BORDA